Términos y condiciones

La presente  página web www.quipiscaancestral.cl, es propiedad y está operado por la Cooperativa de Turismo Comunitario Quipisca Ancestral Limitada, integrada por socios de la Comunidad Indígena Quechua de Quipisca que se han unido para desarrollar la actividad turística. Estos Términos establecen las condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes, la descripción de quienes somos, nuestros valores ancestrales y la misión definida por la institución que hemos conformado, la ubicación de nuestro valle de Quipisca y la oferta de circuitos turísticos y experiencias que puedes disfrutar con Quipisca Ancestral, para lo cual podrás reservar los servicios de alimentación, guiados y próximamente el hospedaje en nuestras instalaciones comunitarias, así como también acceder a la oferta de artesanías de nuestros socios. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No se autoriza utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a cada caso.

Nuestros productos incorporan sólo los valores de traslado hasta las dependencias de nuestra Cooperativa de Turismo Comunitario Quipisca Ancestral Limitada en las oficinas ubicadas en calle Victor Garrido 2870, de la ciudad de Iquique-Chile, donde se deben retirar por parte del comprador o usuario, previa coordinación de fecha y hora a través del formulario de contacto y bajo ningún concepto, consideran la remisión de los productos a otras comuna del país, o al exterior. En síntesis, los gastos adicionales de traslado deben ser asumidos y gestionados por el usuario o comprador, sin que  Quipisca Ancestral Ltda. sea responsable de extravíos o deterioros del producto en dicho traslado.

Al comprar un artículo y/o reservar un servicio, aceptas que:

  • eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.
  • celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out de los servicios turísticos consumidos.
  • Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web, en cada caso. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 
  • La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con el uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán en tu método de pago.
  • Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios.
  • Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Aunque esperamos entregar información oportuna, como caso fortuito o fuerza mayor.

 

Nuestras políticas de reservas se han adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes en la lamentable pandemia que afecta al mundo y puedes cancelar hasta con 48 horas de anticipación sin costo, en caso de una anticipación menor en el tiempo de cancelación, sólo se pagará un 20% correspondiente al pago de proveedores que corresponden a comunidades de pueblos originarios y centros de investigación, re- agendar fechas hasta 24 horas de anticipación, sin recargo.

Cuando recibamos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto.  La entrega y el reemplazo de los productos  pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto, previamente

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de la Cooperativa de Turismo Comunitario Quipisca Ancestral Ltda. y al usar la página o adquirir los servicios el usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos, ni generar lucro con dichos productos o servicios.

Shopping Cart